martes, 19 de abril de 2011

Camino de la Lengua Castellana ESCULTURAS

En el Concurso Fotográfico del Camino de la Lengua Castellana del pasado año me han seleccionado las tres fotografías presentadas para formar parte del Libro Miradas y Letras II del Camino de la Lengua Castellana. En esta edición el Tema era Esculturas en el Camino. Estas tres fotografías son de mi colección de fotos de Salamanca. Tierra de buenos paisajes, buena comida, buen vino, buena gente y estupenda familia. Gracias a toda mi familia Salmantina y en especial a mi esposa, que me aguanta esta afición y me apoya para seguir.
















2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena, las fotos muy chulas y hace mucha ilusión ver tus fotos en un libro.
Solo una pega, los concursos abusan con el tema de la cesión de derechos.

Celia Rodríguez Pérez dijo...

La segunda fotografía me suena bastante...¿No será de un viaje a Salamanca tal semana como esta? :)
Qué bien lo pasamos...y qué envidia me das..algún día haré yo fotos parecidas....jeje...;)

Vídeos